domingo, 14 de junio de 2015

Josep Pamies habla sobre la Difteria

Habla Josep Pamies sobre la realidad de la difteria y el caso del niño de Olot:

DIFTERIA: MIEDO O SOLUCIÓN CON DIÓXIDO DE CLORO

https://i1.wp.com/uploads.liberties.eu/news/1322/image/show_vaccinechild.png
DIFTERIA: MIEDO O SOLUCIÓN CON DIÓXIDO DE CLORO
Son muchos los intereses económicos que se están jugando últimamente al caer en picado la confianza de la sociedad sobre la vacunación. A las autoridades sanitarias les preocupa un rábano la suerte de este niño de Olot afectado de Difteria y es de impresentables aprovechar este hecho y a la vez no hacerse responsables de los efectos secundarios graves que muchas vacunas han provocado.
Con el EBOLA ocurrió lo mismo, provocar pánico y más pánico cuando con Dióxido de Cloro (MMS) se podía curar en tres días.
La Difteria es una bacteria  tan  sensible  al Dióxido de Cloro como el virus del EBOLA.
¿Por qué no dar alternativas sencillas y tranquilizar a la Sociedad?
Tenemos antitoxinas diftéricas, Antibióticos y Dióxido de Cloro. ¿Por qué tanta alarma innecesaria con todo este arsenal?
¿Porque las mismas autoridades sanitarias callan como miserables delante del hecho gravísimo de los efectos secundarios de medicamentos y vacunas, que son ya la tercera causa de muerte en Europa (240.000 muertos al año)?.
El que aún no se crea este hecho criminal, que lea el libro “Medicamentos que matan y crimen organizado y como las grandes farmacéuticas han corrompido el sistema de salud” , escrito por el médico PETER C. GOTZSCHE . Prologado y recomendado por Ramón Laporte Jefe de Farmacología del Hospital Valle Hebrón de Barcelona.
El Coseller de Sanidad Sr. Boi Ruiz  y al Secretari de Salut Sr. Antoni Matéu , son insensibles a las muertes y al sufrimiento provocado por los medicamentos “oficiales” y en cambio utilizan  la debilidad de unos padres afectados por la desgracia de su hijo, para culpabilizarlos y vender como carroñeros mas vacunas, sabiendo que no son la solución , sino que en parte son el problema.
Cualquier día de verano volverá a ser noticia la muerte de unas decenas de personas por la bacteria Legionela como ocurrió el año pasado en Sabadell Y Ripollet.
Bacteria también súper sensible al Dióxido de Cloro (MMS). Producto que se utiliza para desinfectar los focos de esta bacteria y que se niega a los afectados de la misma poderlo tomar.
–Por otra parte el Dióxido de Cloro es un producto autorizado por la Unión Europea para ELA (Esclerosis Lateral amiotrófica), por tanto no debe ser impedido ni penalizado su uso , para bacterias o virus que puedan acarrear alguna muerte.
–Hay ya  una patente de uso del Dióxido de Cloro dada en Estados Unidos para lo que se llama SIDA en humanos.
–Y hay un estudio científico de inocuidad sobre el Dióxido de Cloro del Departamento de Farmacología de la Universidad Estatal de Ohio
Pero como siempre las autoridades sanitarias de este País están para lo que están: Fomentar el consumo de medicamentos que maten, eso sí patentablesy evitar los no patentables, casi gratuitos y a la vez inofensivos en relación a la peligrosidad de los utilizados masivamente por esta Sanidad enferma.
Que quede aquí escrito, que se ofreció al Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya la experiencia de cooperantes en África relacionados con la Dulce Revolución, sobre la efectividad del Dióxido de Cloro y algunas hierbas medicinales para Ébola y otras enfermedades bacterianas graves.
Nos atendió con desgana el Secretario de Salud Sr. Antoni Matéu, el mismo que gestionó la crisis de Legionela del año pasado con resultado de diez muertes y la de la Difteria actual, sin que hasta el momento hayan ni tan siquiera considerado esta posibilidad. El señor Mateu, conjuntamente con el Conseller de Sanidad Sr. Boi Ruiz, deben de ser responsables delante de  cualquier desgracia, si siguen evitando el uso de terapias no patentables en enfermedades que no quieren o no saben controlar.
FUENTE:

https://joseppamies.wordpress.com/2015/06/12/difteria-miedo-o-solucion-con-dioxido-de-cloro/

viernes, 5 de junio de 2015

Entrevista a Ghislaine Lanctôt - una mujer muy valiente

Entrevista realizada por Victor-M.Amela a Ghislaine Lanctôt, ex médica y autora del libro "La mafia médica", en el que cuestiona el sistema médico actual.
"La Mafia Médica" es el título del libro que le costó a la doctora Ghislaine Lanctôt su expulsión del colegio de médicos y la retirada de su licencia para ejercer medicina, después de 25 años de ejercer como medica. La autora, habla sobre todos los miedos y mentiras mal infundadas por quienes tienen el poder y que no tienen escrúpulos cuando de dinero se trata; comprometiendo nuestra salud y nuestra capacidad de autorregulación natural, volviéndonos manipulables y completamente dependientes del sistema de la salud a nivel mundial.




Nací en Montreal (Canadá). Fui médico y hoy soy Ghislaine Lactot médico del alma. Me he divorciado dos veces y tengo cuatro hijos (de 37 a 28 años) y cuatro nietos. ¿Política? ¡Soberanía individual! Cree en ti: eres divino y lo has olvidado. La medicina actual fomenta la enfermedad, no la salud: lo denuncio en mi libro “La mafia médica”.

Estoy griposo, ¿qué me receta?
–Nada.

¿Ni un poquito de Frenadol? -¿Para qué? ¿Para tapar síntomas? No. ¡Atienda a sus síntomas, escúchese! Y su alma le dará la receta.

Pero, ¿me meto en la cama o no?
–Pregúnteselo usted mismo, y haga lo que crea que le conviene más. ¡Crea en usted!

¡A los virus les da igual lo que yo crea!
–Ah, ya veo: elige usted el papel de víctima. Su actitud es: “He pillado una gripe. Soy víctima de un virus. ¡Necesito medicinas!”. Pues sí, como todos... –Pues allá usted... Mi actitud sería: “Me he regalado una gripe. ¡Soy la única responsable! Debo cuidarme un poco”. Y me metería en cama, reposaría, me relajaría, meditaría en cómo me he maltratado últimamente...

¿Se ha “regalado” una gripe, dice?
–¡Sí! Tu enfermedad viene de ti, no viene de fuera. La enfermedad es un regalo que tú te haces para encontrarte contigo mismo.

<p>Pero nadie desea una enfermedad...</p>–Tu enfermedad refleja una desarmonía interior, en tu alma. Tu enfermedad es tu aliada, te señala que mires en tu alma, a ver qué te sucede. ¡Dale las gracias: te brinda la ocasión de hacer las paces contigo mismo!

Quizá sea más práctico una pastillita...
–¿Hacer la guerra a la enfermedad? Eso propone la medicina actual, y las guerras matan, traen siempre muertes.

No me dirá ahora que la medicina mata...
–¡Un tercio de las personas hospitalizadas lo son por efectos medicamentosos! En Estados Unidos, 700.000 personas mueren al año a causa de efectos secundarios de medicamentos y de tratamientos hospitalarios.

Morirían igual sin medicamentos, oiga.
–No. No si cambiamos el enfoque: la medicina actual ha olvidado la salud, ¡es una medicina de enfermedad y de muerte! No es una medicina de salud y de vida.

¿Medicina de enfermedad? Acláremelo... –En la antigua China, un acupuntor era despedido si su paciente enfermaba. O sea, ¡el médico cuidaba de la salud! ¿Ve? Toda nuestra medicina es, pues, el fracaso total.

Prefiere medicinas alternativas, pues...
–Respetan más el organismo que la medicina industrial, desde luego: homeopatía (¡será la medicina del siglo XXI!) acupuntura, fitoterapia, reflexoterapia, masoterapia...la práctica del yoga.. la meditación .. Son más baratas...y menos peligrosas.

Pero no te salvan de un cáncer.
–¡Pregúntele eso a la medicina convencional! ¿Te salva ella de un cáncer?

Puede hacerlo, sí. –Lo que hará seguro es envenenarte con cócteles químicos, quemarte con radiaciones, mutilarte con extirpaciones...
¡Y, encima, cada día aparecen más cánceres! ¿Por qué? Porque la gente vive olvidando su alma (que es divina): la paz de tu alma será tu salud, porque tu cuerpo es el reflejo material de tu alma. Si te reencuentras con tu alma, si la pacificas..., ¡no habrá cáncer!

Palabras bonitas, pero si un hijo suyo tuviese un cáncer, ¿qué haría usted?
–Alimentaría su fe en sí mismo: eso fortalece el sistema inmunitario, lo que aleja al cáncer. ¡El miedo es el peor enemigo! El miedo mina tus autodefensas. ¡Nada de miedo, nada de sumisión al cáncer! Tranquilidad, convicción, delicadeza, terapias suaves...

Perdone, pero lo más sensato es acudir a un oncólogo, a un médico especialista.
–La medicina convencional debiera ser sólo un último recurso, y muy extremo... Y si tu alma está en paz, eso jamás te hará falta.

Bien, pues tengamos el alma pacificada... pero, por si acaso, pongámonos vacunas.
–¡Nó y mil veces nó! Las fabrican con células ováricas de hámster cancerizadas para multiplicarlas y cultivarlas en un suero de ternera estabilizado con aluminio (eso, la de la hepatitis B, con su virus): ¿inyectaría usted eso a sus hijos?

Les he hecho inyectar ya varias...
–Y yo a los míos: fui médico, y por entonces no sabía aún todo lo que hoy sé... ¡Pero hoy mis hijos no vacunan ya a sus hijos!

Yo creo que seguiré vacunándolos...
–¿Por qué? La medicina actual mata moscas a martillazos: no siempre muere la mosca, pero siempre rompe la mesa de cristal. Son tantos los dañinos efectos secundarios...


¿Por qué abominó usted de la medicina? –Yo me hice médico para ayudar. Me dediqué a la flebología, a las varices. Llegué a tener varias clínicas. Pero fui dándome cuenta del poder mafioso de la industria médica, que atenta contra nuestra salud, ¡que vive a costa de que estemos enfermos! Lo denuncié... y me echaron del Colegio de Médicos.

O sea, ya no puede usted recetar... –¡Mejor! Los medicamentos están fabricados pensando en la lógica industrial del máximo beneficio económico, y no pensando en nuestra salud. Al revés: si estamos enfermos, ¡la mafia médica sigue ganando dinero!

¿Y a quiénes tilda de “mafia médica”?
–A la Organización Mundial de la Salud (OMS), a las multinacionales farmacéuticas que la financian, a los gobiernos obedientes, a hospitales y a médicos (muchos por ignorancia)... ¿Y qué hay detrás? ¡El dinero!

No escoge usted enemigos pequeños...
–Lo sé, pero si me hubiera callado, hubiese enfermado y hoy estaría ya muerta.

¿Cuál ha sido su última enfermedad?
–Hace dos días, ja, ja... ¡una diarrea!

Vaya: ¿qué reflejaba eso de su alma?
–Oh, no sé, no lo he analizado... Me he limitado a no comer... ¡y ya me siento bien!

Pero se pasa mal, ¿eh...?
–Ja, ja... Si la enfermedad te visita, ¡acógela, abrázala! ¡Haz la paz con ella! No salgas corriendo como loco en busca de un médico, de un salvador... Tu salvador vive dentro de ti. Tu salvador eres tú. ¡Dios está en ti!

Comunicado de la liga libertad de vacunación sobre el caso del niño con difteria en España



Pedí hace dos días al Dr Xavier Uriarte de la liga de la libertad de vacunación decir algunas palabras sobre este tema del niño con Difteria que está ingresado en BCN. Aquí está la respuesta. Está en Jpeg asi hay que pulsar Ctrl y + y se hará zoom - si no, no podrás leer la letra.

http://www.vacunacionlibre.org/nova/





BASTA de muertes y efectos secundarios de la vacuna del VPH !!!



Querido amigo, querida amiga, 

Hace unos años se introdujo en el calendario de vacunación infantil la vacuna contra el virus del papiloma humano (VPH). 

Se anunció que protegía contra el cáncer de cuello de útero, pero lo cierto es que es una vacuna inútil y, lo que es peor, peligrosa. Sin embargo, se está poniendo sistemáticamente en nuestro país a niñas de 13 y 14 años, poniendo en peligro su salud. Firmamos todos la peticón del Dr Álvarez- Dardet para prohibir la vacuna en España. Deberían prohibirlo en todo el mundo...

Hoy cedo la palabra al Dr. Carlos Álvarez-Dardet, Catedrático de Salud Pública, que cuenta la terrible verdad sobre esta vacuna y los intereses que están detrás de ella. Véalo en el impactante vídeo que tiene a continuación: 


Link para ver el video del Dr : http://www.saludnutricionbienestar.com/peticion-virus-papiloma/?xc1=XSP1R504&utm_source=Email&utm_medium=enlace&utm_campaign=PapilomaHumano








jueves, 4 de junio de 2015

Proximos cursos Zen en Lleida

Primer Nivel Zen en Lleida (2015)
Viernes 19 de Junio de 20.15h - 22.15h
Sábado 20 de Junio de 18h - 20.15h
Domingo 21 de Junio de 10.30h - 13h


Segundo Nivel Zen en Lleida (2015)
Viernes 3 de Julio de 20.15h - 22.15h
Sábado 4 de Julio de 18h - 21h
Domingo 5 de Julio de 10.00h - 13.30h

Para pre-inscribirte envia un email a Manuel o Hortensia acursos.zen.lerida@gmail.com dando tu nombre, apellidos, email y teléfono de contacto
Mas cerca de la fecha enviaremos un email recordatorio lo cual será imprescindible contestar para obtener plaza definitivo. Oyentes son siempre bienvenidos ( Oyente es aquél quien ha hecho el curso y desea volver para escuchar otra vez) Si te apuntas como oyente por favor decirnos donde cuando y con quien hiciste los cursos. 
Precio: Aportación voluntaria consciente

lunes, 1 de junio de 2015

En una Sola Gota De Sangre Hay Un Mundo De Información Sobre Tu Salud - curso Con Lidia Blanquez

Os dejo aquí información del curso que impartirá mi querida amiga-hermana Lidia Blanquez, de Barcelona. 
Es especialista en la técnica HLBO y es increíble las cosas que ella interpreta de una sola gota de sangre, mirado bajo microscopio. Si eres médico o terapeuta y quieres ayudar a tus pacientes/clientes mejor, os animo a apuntarte a este curso.