viernes, 28 de septiembre de 2012

MENTE CONSCIENTE - MENTE INCONSCIENTE



Nuestra mente es común observarla representada simbólicamente Como un Iceberg (Tempano de hielo como con el que choco el Titanic).

Generalmente ésta representación, es una forma de decirte, que nuestra mente Está dividida en dos partes importantes (Que a la vez agrupan otras partes).

La parte Consciente, La parte Inconsciente.

Justamente, se refieren a que, el consciente es esa parte que vemos (Que tenemos Claro que existe y vemos que hay en ella) Esa es la parte de afuera del Iceberg (La que se Ve por encima del mar).
la parte que NO se ve, es precisamente la que está adentro, es el inconsciente(que es infinitamente más Grande) Así queda a nivel gráfico, que nuestra mente Consciente que es la que se ve, es más pequeña que la mente Inconsciente que NO se ve (No estamos justamente conscientes de lo que existe, ocurre o hay allí).
¿Sera verdad este ejemplo tan representativo?
¡¡ABSOLUTAMENTE SI!!
¡Y la razón científicamente comprobada es que nuestra mente consciente procesa 2000 Bits de información por segundo, y en cambio nuestra mente inconsciente Procesa 400.000.000.000 de bits por segundo!
¿Te queda alguna duda de que es más grande?
¿Qué significa esto?
Que tu mente inconsciente tiene un altísimo poder (No utilizado) y además es ahí donde debemos fabricar NUESTRO ÉXITO... NUESTRAS METAS, NUESTRAS PROPÓSITOS.
¿Lo ves claro?
¡De nada nos sirve DESEAR algo a nivel consciente si no logramos alinear nuestro Inconsciente que es infinitamente más poderoso hacia el mismo objetivo!

Te ha pasado que…¿Quieres ahorrar y a la primera gastas tu dinero en algo que finalmente te das cuenta Que NO te hacía falta?
¿Quieres dejar un hábito como fumar o beber, y caes y recaes una y otra vez en lo mismo porque siempre se puede dejar mañana?
¿Te propones metas y objetivos, que si lo analizas bien, tú mismo saboteas?
Eso significa que mientras deseas algo conscientemente, por alguna extraña razón, tu inconsciente quiere otra cosa
Quizás está programado en el pasado para otra cosa y obviamente tu desconoces esta programación (Por eso se llama Inconsciente).
¿Quieres salir a trotar?
Tu sí, pero tu inconsciente quiere... ¡¡QUE DUERMAS UN POCO MÁS!!
¿Quieres parar de comer?
TU Si, pero tu Inconsciente quiere un poco mas y no te olvides el Postre!
Es esa la batalla que se te presenta a diario….
Hay una solución….

Empezar a tomar riendas de tu vida. Decide lo que quieres hacer con tu vida y no dejes que nadie te influencia negativamente. La hipnosis puede ayudar sí, es cierto, pero el gran cambio se tiene que hacer uno mismo en su interior, porque por mas hipnosis o otros terapias que se hace, si uno no esté preparado para cambiar entonces es como golpear la cabeza contra la pared. La hipnosis puede ayudar a una persona ser mas relajado, mas positivo etc pero yo recomiendo también la meditación, estar en silencio contigo mismo, ser honesto contigo mismo y dejar de culpar a los demás por las cosas que pasan porque los únicos responsables de verdad de lo que nos pasa somos nosotros mismos. 
Es la hora para tomar conciencia de esto y haciendo este pequeño cambio cada uno en su interior es como lograremos cambiar el mundo...
Saludos

lunes, 24 de septiembre de 2012

VIDEO DE MUJER QUE ESTABA CLINICAMENTE MUERTA

En Este vídeo esta mujer estaba  clinícamente 'muerta' durante todo el tiempo que duró su operación que practicaron los cirujanos en su cerebro por un aneurisma. Ella cuenta su experiencia fuera del cuerpo que los médicos no pudieron negar que fuera cierto. 



lunes, 17 de septiembre de 2012

MI EXPERIENCIA CON DOLORES CANNON


Hola todos! Aquí quiero compartir con vosotros esta foto que me sacaron junto con esta maravillosa mujer que es Dolores Cannon.  Fue una experiencia verdaderamente increíble poder estar una semana con ella. Aún estoy flotando - Ella desprende mucha energía y sabe taaaaanto. Un alma muy vieja diría yo. Me encantó y su hija Julia también es un ser muy especial. Os voy a contar una de las cosas que viví durante los días que estaba con ella. Para quienes conozcan temas de energía no os extrañará mi relato. Para quienes no saben nada de estas temas pensareis que soy otra flipada mas pero no me importa. Solo pido que tengáis la mente abierta y pensar que todo es posible...Yo tenía una hernia que me dejó el embarazo de mi ultimo hijo hace 3 años que yo controlaba y se estaba mejorando con el Zen, pero el 3º día que estaba con Dolores desapareció la hernia completamente y de golpe. Nosotros creamos nuestros enfermedades y problemas físicas y de la misma manera que los creamos, los podemos eliminar. Al darme cuenta cuál era la raíz verdadera de mi hernia se cerró enseguida. Parece mentira, hasta yo mismo me voy tocando la barriga para mirar si la musculatura está aún cerrada, pero así es. Ví el porqué pasó volviendo a una vida pasada donde mi hijo ( a quién ahora reconozco como mi pequeño de 3 años) nació muerto y luego yo morí desangrada. Volví a vivir el parto sintiendo todo. Fue algo muy fuerte  porque es como estuviera allí realmente. Mi hijo nació muerto, lo llevaron envuelto en una sabana sin dejarme verlo gritándome que era mi culpa que había nacido muerto. Mi marido (quien no reconozco de esta vida) estaba furioso que yo no podía siquiera darle un hijo varón y se negaba entrar a verme cuando yo le llamaba. luego me vi de pie con mi bebe en brazos mirando a mi cuerpo desangrado, mi hija pequeña llorando y mi marido solo furioso que aparte de que no había sido suficiente mujer de darle un hijo varón, me había muerto dejándolo con una niña que no le servía para nada. Después me vino a buscar una mujer que reconocí como mi abuela (aunque no se quien es ahora) y aunque no quería dejar a mi hija ea insistió que le seguía y me llevó aun lugar hermoso, de muchísima luz, paz y amor que no se puede ni describir con palabras, pero esta es otra historia.
Lo que tuve que aprender en aquélla vida era que la muerte no existe, que simplemente es una transición entre vida y vida. Al volver a vivir aquél parto, sentir los dolores ( durante un momento solo) y sentir tanto desgarro emocional al ver como mi bebé muerto lo llevan y lo tiran hacía un lado como si fuera basura y como me culparon a mi y nadie me venía a ayudar, ni siquiera mi marido de aquél tiempo ( siglo 18), dejándome morir sola se ve que me marcó tanto que levé los miedos y el dolor conmigo a la vida presente. Os quiero compartir esto para que veáis que muchas veces arrastramos cosas o de a infancia o de otras vidas a a vida presente. 
Siempre he tenido un miedo de que algo le iba a pasar a mi hijo de 3 años. Tuve la sensación en el embarazo y seguía teniendo a sensación y el miedo hasta ir a Inglaterra a clase de Dolores y vivir en una sesión de regresión de practica lo que viví. Nunca hablé de estos miedos a nadie mas que mi marido que ha tenido que despertarme varios veces con a mano en mi chacra  7 porque estaba soñando que le había pasado algo al niño y me despertaba llorando.  
Sabes el alivió saber que estos miedos eran del ama, vinculado a los recuerdos subconscientes de a vida pasada donde él murió en el parto? El niño nació casi a los 44 semanas de gestación y tuvieron que inducirme. Según Dolores Cannon, subconscientemente estaba reteniendo el embarazo por el recuerdo de hace casi 300 años. la hernia ( tenía hace 2 semanas unas 5cm de apertura de toda a pared muscular abdominal, y informe del ginecólogo/obstetra recomendando cirugía reparadora con malla quirúrgica)era un desgarro emocional provocado por el traumático parto. A volver a vivirlo y conscientemente entender que mis miedos no pertenecían a la vida presente y poder dejarlo en el pasado sabiendo que aquél bebé que perdí hace tantos años había escogido volver a nacer y volvió a escogerme como madre, no solo se cerró espontáneamente la hernia sino que as gafas de leer que uso desde le día del parto, lo voy dejando. Siempre culpé la anestesia epidural por mi perdida de visión porque fue repentina. Leía una revista e día antes de parir perfectamente y sin gafas y el día del parto vuelvo a coger la misma revista y lo veía borrosa. Caro que pensé en 'qué es lo que no quería ver?' pero a no encontrar nada me era mas fácil culpar la anestesia.  El último día de clase me di cuenta de que estaba tomando notas sin  gafas.Me dijo Dolores 'no querías ver y ahora has visto el problema cuál era y solucionarlo, dejándolo en el pasado, ya la vista empezará a mejorar y vas quitando las gafas poco a poco'. Creo que pasé un par de horas diarios llorando durante los días que viví en compañía de esa maravillosa mujer, pero qué bien energéticamente me siento ahora, como si un peso gigante me ha sido levantado de los hombros.
Somos los creadores de todo lo que nos pasa en la vida. Nosotros somos los responsables de TODO. Tanto en lo bueno como en lo malo y para que la vida nos vaya mejor hay que reconocer esto y empezar a tomar responsabilidad por nuestra vida y dejar de culpar a otros o al destino o la coincidencia etc. Uno, la coincidencia no existe y dos, el destino lo decides tú con tus actos y tus pensamientos. Piensas - crees y creas. Qué tal empezamos a pensar, creer y crear un mundo mejor? Levantamos la vibración nuestra y se levantará la vibración del mundo...
Gracias por leerme...Un abrazo