miércoles, 5 de junio de 2013

Lección dura da un niño de 3 años a su madre y al mundo...

A ver si eres capaz de ver este vídeo sin llorar...
Niños Indigos, luego niños cristal y ahora empiezan a venir los niños arco iris para cambiar viejas paradigmas y concienciar a los adultos - menuda lección da este niño a su madre. No solo a su madre sino a todos nosotros creo...






2 comentarios:

  1. Lo había visto, y no pude contener la emoción. Lo mejor de este niño con la conciencia tan despierta, es la simpleza con la que explica porqué no quiere comer animales. Me encantó.

    ResponderEliminar
  2. Justamente hoy lo e entrado en mi blog, y a sido algo directo al corazón, que sensación tan fuerte, que ganas de llorar, fufff esto realmente me tranquiliza, el poder escuchar a estos niños, me reafirma mas que en breve seré papa de nuevo, tengo una niña de cuatro años que cada día me sorprende, pero mi nueva hija seguro me alucina y me enseña un montón de cosas relacionadas con una nueva vida en vibración de amor. Gracias, gracias a todos esto angelitos que están llegando. TE AMO LO SIENTO PERDONAME GRACIAS.

    ResponderEliminar

Por favor al colgar un comentario que sea con consciencia sin afán de hacer daño, causar problemas y perjuicio a otros. Aquí no es un blog por debates ni para colgar links a material que podría perjudicar a otros lectores...
Comentarios ofensivos, de malas palabras o ofensas serán eliminado, al igual que comentarios que podría perjudicar a otros lectores.
Gracias y saludos
Sandy*