viernes, 13 de diciembre de 2013

No se puede ayudar a quien no quiere ser ayudado...

Muchas veces queremos ayudar a alguien pero este alguien no quiere nuestra ayuda. Hay que respetarles. Es sú descision. Quizás les gusta estar enfermos porque asi son el centro de atención - o quizas realmente no necesitan ayudar y es una percepción errónea nuestr,a porque somos nosotros quienes tenemos esta necesidad de sentirnos útiles - ayudando donde no hace falta esta ayuda para así sentirnos bien con nosotros mismos... Ofrecer ayuda sí, pero no lo impones. Hay que respetar el ley de libre albedrío de cada uno y respetar que cada uno tiene que trazar su camino en la vida y aprender por si mismo... El Camino Cósmico



5 comentarios:

  1. La actitud negativa de mucha gente también hace imposible la ayuda. Muchas personas tirar la toalla antes de ni siquiera haber empezado a luchar.
    Maite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Maite. Es triste pero cierto. Pero la gente así no deberían de arrastrar a toda la familia con ellos, y eso es lo que hacen muchas veces. La única forma de ayudar a veces es no ayudar... Un abrazo!

      Eliminar
    2. Solo nosotros podemos curarnos, y dejar de dar lástima y no preocupar a los demás. Ofrecer nuestra ayuda, y no insistir, dejar que cada uno tome sus propias decisiones.- Suerte para el nuevo año!!!

      Eliminar
    3. Así es Grahay - Suerte para tí también!!

      Eliminar
  2. por desgracia esto pasa muy a menudo pero es super bello cuando alguien pide ayuda y se la damos tenemos que quedarnos con esos momentos ya que jamas se olvidan.
    elsa

    ResponderEliminar

Por favor al colgar un comentario que sea con consciencia sin afán de hacer daño, causar problemas y perjuicio a otros. Aquí no es un blog por debates ni para colgar links a material que podría perjudicar a otros lectores...
Comentarios ofensivos, de malas palabras o ofensas serán eliminado, al igual que comentarios que podría perjudicar a otros lectores.
Gracias y saludos
Sandy*