Qué curioso que el ejército americano pueda patentar el virus del Ebola y luego se pueda crear alarma social con una enfermedad que no se propaga fácilmente.
Lo que sí sabemos es que el Ébola en forma de arma bacteriológica sí que está preparada para poder hacer daño en formato de aerosoles de fácil propagación. ¿Pero para que necesitamos que se desarrollen estas armas?
El problema en África es la falta de medios sanitarios para mejorar la higiene en los propios hospitales donde se atiende a los posibles enfermos.
Pero la OMS solo piensa en vacunas y en alimentar la industria farmacéutica, en vez de dedicar recursos suficientes a mejorar estructuras sanitarias deficientes.
Ya el año pasado, tuvimos que salir al paso de la alarma que provocaban las autoridades sanitarias españolas con el caso de la enfermera infectada de Ébola y nos ofrecimos a estas autoridades sanitarias y a la OMS, para aportar nuestra experiencia en África, curando Ébola con Dióxido de Cloro (MMS) y previniéndola con Artemisia annua y Garcinia Kola.
En este video se resumía nuestra postura y ofrecimiento .
Ofrecimiento que acepto la Presidencia de Guinea Conakry, pero que posteriormente declino para evitar que se le retiraran todas las ayudas internacionales.
El ofrecimiento de la Dulce Revolución consistía en dar gratuitamente Dióxido de Cloro (MMS) y semillas de Artemisia annua y el desplazamiento de compañeros nuestros a Guinea a pesar del peligro existente.
Probar de curar una enfermedad grave como el Ébola gratuitamente, estaba y está mal visto por la comunidad científica internacional.
¿Pero por qué el gobierno español no se alarma de la epidemia de muertes por cáncer? (más de 100.000 al año). ¿No le preocupan las causas que lo originan?
Si se preocupara e investigara las causas, podría ver mermada la sangría que por sí sola significa la Quimioterapia, mas de 10.000.000.000 millones de Euros al año, solo con los que no han logrado superar el cáncer (100.000 personas al año *
100.000 Euros de coste de Quimio) , sumémosle la radioterapia, la cirugía, otros medicamentos… así como el tratamiento de los otros cientos de miles que están enfermos y esperan curarse.
¿A que jugamos Señores del Gobierno?
El año pasado nos mantuvieron en vilo con la enfermedad del Ébola, que difícilmente se podia desarrollar en España, a no ser que fueramos objeto de guerra bacteriológica por armas creadas por los propios occidentales y nos quieren proteger con una vacuna de una empresa mafiosa, sancionada por los tribunales.
Por eso muchos enfermos de cáncer y otras enfermedades graves acuden a la Dulce Revolución en busca de ayuda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor al colgar un comentario que sea con consciencia sin afán de hacer daño, causar problemas y perjuicio a otros. Aquí no es un blog por debates ni para colgar links a material que podría perjudicar a otros lectores...
Comentarios ofensivos, de malas palabras o ofensas serán eliminado, al igual que comentarios que podría perjudicar a otros lectores.
Gracias y saludos
Sandy*