Q.R.T - Quantum Reconnection Tecnique (Vidas pasadas)

Quantum Reconnection es una técnica que he desarollado tras mas de 30 años de experiencia en el mundo de hipnosis regresiva. Me formé en 1985 en Inglaterra con una alumna directa de Dr Brian Weiss. Años mas tarde me formé en Inglaterra 2011 con Dolores Cannon y facilito sesiones presenciales con su método QHHT.
Ella nos decía que con el tiempo deberíamos desarollar nuestro propio método basandonos en los suyo y de nuestra propia experiencia y profesión. Eso es lo que hice durante el confinamiento de 2020 - empecé a desarollar mi propio método que decidí llamar Q.R.T ( Quantum Reconnection Tecnique o técnica de reconección cuántica, en Castellano). Se trata de reconectar con tu escencia, con tu ser, con tu yo superior y con tus guias a traves de la hipnosis regresiva que no tiene nada que ver con lo que puedes haber visto en la televisión. El proceso es muy relajante como una meditación guiada donde estarás consciente que estás hablando conmigo pero a la vez estarás en otro lugar. Viajaremos por una o más vidas pasadas donde entenderás el porqué de cosas que te han sucedido o te están sucediando en tu vida hoy día. Necesitarás unas 3 a 4 horas y se hace vía Zoom desde cualquier parte del mundo.
INFORMACIÓN : https://quantum-reconnection.com
info@quantum-reconnection.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor al colgar un comentario que sea con consciencia sin afán de hacer daño, causar problemas y perjuicio a otros. Aquí no es un blog por debates ni para colgar links a material que podría perjudicar a otros lectores...
Comentarios ofensivos, de malas palabras o ofensas serán eliminado, al igual que comentarios que podría perjudicar a otros lectores.
Gracias y saludos
Sandy*