sábado, 19 de julio de 2014

Harvard elimina la leche y derivados del pirámide de alimentos!!!

Ya era hora!!! Llevamos luchando años para hacer entender a la gente que la leche de vacas es para TERNEROS y no para humanos! Nos miraban como si fueramos locos - leche de vaca - ayyyy es imprescindible para el calcio y el buen crecimiento de los huesos' nos decían. Noooooo señores no es asi. Es mentira - la industria lactea es otra negocio multimillonaria mentirosa - solo quieren tu dinero y que te enfermas y que tomas pastillas. Si no eres ternero no bebes leche de vaca. Como bien dice David Roman en su libro 'Leche que no has de beber' " No hay mas necesidad para tomar leche de vaca que lo hay para tomar leche de girafa, de perra o de zebra". Llevo diciendo hace mucho que la leche acidifica el ph de la sangre y las células. Todos los enfermedades son Ácidas. Los ovarios y próstata son muy sensibles a los cambios de PH, por eso son los primeros afectados.
Entre los granos las semillas de amapola son los que contiene mas calcio, seguido por las semillas de sésamo pero claro, no hay una industria multimillonaria detrás....

"Los expertos en nutrición e investigadores de la universidad la realizaron una modificación de la pirámide alimenticia, basada en una nutrición sana, libre de la presión política y grupos de la industria que podrían verse afectados.
La Escuela de Harvard de Salud Pública eliminó la leche de su guía de alimentación saludable, llamada Healthy Eating Plate, sustituyéndola por agua, preferentemente.
Con esto, Harvard envió un mensaje fuerte al USDA (Departamento de Agricultura de los Estados Unidos) y expertos en todo el mundo con el lanzamiento de su guía, misma que reemplaza la pirámide alimenticia.
Los expertos en nutrición e investigadores de la universidad la realizaron, basada en una nutrición sana, libre de la presión política y grupos de la industria que podrían verse afectados.
La mayor prueba de ello es la ausencia total de productos lácteos, debido a que “un alto consumo de estos alimentos aumenta significativamente los riesgos de padecer cáncer de próstata y cáncer de ovario”.
En su guía Healthy Eating Plate también mencionó que los altos niveles de grasas saturadas en la mayoría de los productos lácteos y los componentes químicos de su producción les hace un alimento para evitar.
Deben ser sustituidos por hortalizas como lechuga, coliflor, brócoli, entre otros, y granos de diversas especies, para producir el calcio necesario y de calidad.
Publicada por: TOMADO DE ELDINAMO.CL

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://m.vanguardia.com/actualidad/mundo/204199-harvard-elimina-la-leche-y-demas-lacteos-de-la-dieta-saludable. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com

1 comentario:

  1. Sandy,gracias por compartir esta valiosisima informacion,estamos en lo correcto,el velo,poco a poco se esta develando,

    ResponderEliminar

Por favor al colgar un comentario que sea con consciencia sin afán de hacer daño, causar problemas y perjuicio a otros. Aquí no es un blog por debates ni para colgar links a material que podría perjudicar a otros lectores...
Comentarios ofensivos, de malas palabras o ofensas serán eliminado, al igual que comentarios que podría perjudicar a otros lectores.
Gracias y saludos
Sandy*