jueves, 17 de enero de 2013

Ovni Tarragona 17-01-13


Hoy fuimos a Barcelona. Regresando por Tarragona a las 19.30 mas o menos de la tarde empezamos a ver luces extrañas en el cielo. Un avión desvió de su camino y se giró para evitar una luz rara. Yo saqué el movil y me puse a grabar. Solo son segundos porque íbamos por autovía y cuando el coche se giraba hacía la derecha yo dejé de grabar. Pero bueno - aquí os dejo la grabación para que sacais vuestras conclusiones. Es una pena que estuvimos en el coche porque si hubiéramos estado fuera la grabación habrá sido mejor y de mas tiempo. Sabemos que no estamos solos en el universo pero aún así, no esperas ver ovnis volando en el cielo. Se están haciendo ver mas ahora. Saqué una foto de otro sobrevolando Vendrell también hace un par de meses. abajo lo dejo.


video

Aquí abajo la foto que saqué en El Vendrell hace un par de meses.



2 comentarios:

  1. En América he visto muchos fenómenos extraños. En los enlaces de abajo, un buen amigo mio cuenta de forma amena y profunda alguna de estas experiencias:
    http://e-rastrillo.blogspot.com.es/search?q=vacas+abducidas
    http://e-rastrillo.blogspot.com.es/search?q=extraterrestres+en+panama
    http://e-rastrillo.blogspot.com.es/2012/08/los-alienigenas-estan-aqui-ellos-viven.html
    http://e-rastrillo.blogspot.com.es/2012/08/fenomeno-ovni-son-los-alienigenas-y-los.html

    ResponderEliminar
  2. En Benidorm, hace unos 32 años , mi marido y yo vimos un ovni meterse al mar, fue espectacular,fué muy rápido y no nos dió tiempo a sacar una foto, era en un paseo lleno de gente, todos nos mirábamos queriendo confirmar que lo veíamos era cierto.

    ResponderEliminar

Por favor al colgar un comentario que sea con consciencia sin afán de hacer daño, causar problemas y perjuicio a otros. Aquí no es un blog por debates ni para colgar links a material que podría perjudicar a otros lectores...
Comentarios ofensivos, de malas palabras o ofensas serán eliminado, al igual que comentarios que podría perjudicar a otros lectores.
Gracias y saludos
Sandy*