lunes, 19 de agosto de 2013

Queremos Encontrar Salas Para Dar Cursos Zen

Hola!!
Queremos encontrar salas en varios sitios para dar cursos Zen en:

Pamplona
Santiago de Compostela
Ourense
Vigo
A Coruña
Salamanca
Valencia
Albacete
Toledo
Extremadura
Cadiz
Zaragoza
Córdoba
Girona
Mallorca
Gran Canaria

La sala tiene que tener capacidad de entre 200 y 300 personas, tener sistema de sonido, calefacción y/o aire acondicionado según si hacemos cursos en Invierno o verano y tener un precio de alquiler barato por los 3 días de alquiler ( 12 horas en total - 4 horas Viernes, Sábado y Domingo) Si nos ceden la sala gratuita mejor, aunque siempre damos la voluntad.
Recuerda que no cobramos los cursos zen - son solidarios. Solo aceptamos aportacion voluntario para cubrir gastos.
Si alguien tiene una sala con estas caracteristicas por favor, que nos deje un comentario o que nos escribe a sandy.zen64@gmail.com 
 Un abrazo grande del equipo!!
Sandy
Javi
Miguel
Manolo ( El bubu ;-)

2 comentarios:

  1. Hola Sandy!!
    Mi pais no esta entre los detallados y a mi me interesa mucho que vengan a URUGUAY - MONTEVIDEO A ENSEÑAR EL CURSO ZEN
    PODEMOS CONSEGUIR SALA
    QUEDAMOS A LA ESPERA QUE ESTE DESEO SE HAGA REALIDAD
    MUCHAS GRACIAS
    CRISTINA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina,
      No hemos puesto otros paises en la lista todavía porque no sabemos cómo poder ir a poder dar cursos allí. NOs han pedido mucha gente de Uruguay y también de Mexico pero el problema es que no tenemos el dinero para pagar 4 - 5 billetes de avion mas estancia. Los cursos son solidarios. O sea, no cobramos. Solo pedimos una aportacion voluntario consciente y con los altos gastos que habrá con 4 o 5 vuelos al otro lado del mundo mas estancia de 2 semanas, no vemos como poder cubrir los gastos. Por eso no hemos ido antes. Si hay alguien quien se ofrece para pagar nuestros vuelos y estancia de antemano pues entonces podremos ir a otros continentes. NO veo otra manera, lo siento.
      Lo que sí os digo es que en Argentina hay formadores igual que yo, y igual que Suzanne quienes podrán daros los cursos. SI miras en facebook la asociacion Argentina de zen larga vida: https://www.facebook.com/pages/Asociacion-Argentina-Zen-Y-Larga-Vida-AZLV/358638164206624?fref=ts ellos te podrán orientar.
      Un abrazo grande
      Sandy*

      Eliminar

Por favor al colgar un comentario que sea con consciencia sin afán de hacer daño, causar problemas y perjuicio a otros. Aquí no es un blog por debates ni para colgar links a material que podría perjudicar a otros lectores...
Comentarios ofensivos, de malas palabras o ofensas serán eliminado, al igual que comentarios que podría perjudicar a otros lectores.
Gracias y saludos
Sandy*