martes, 15 de octubre de 2013

Documental en TV2 sobre beber agua del mar

“EL ESCARABAJO VERDE” DE TVE2 EMITE UN PROGRAMA SOBRE LOS BENEFICIOS DE BEBER AGUA DE MAR


Este viernes TVE2 emitió un documental sobre los beneficios de beber agua de mar, lo comentabamos asi:
“Los medios, poco a poco, se acercan a lo que hace unos años tachaban de locura y suicidio. Ahora TVE2, el segundo canal de la televisión pública, siempre en una linea mas cultural que la “Primera”, acaba de emitir este programa que, salvo la desinformación de la “doctora programada” y los Laboratorios Quinton diciendo que el agua de mar no se puede coger sin mas, sino que hay que comprarsela a ellos por 100 Euros el litro, por lo demás consideramos que está muy, pero que muy bien.”
Puedes verlo aquí:

1 comentario:

  1. Son muchos los beneficios del agua en sus diferentes variedades, tan importante para nuestras vidas. Resaltar además la importancia de beber suficiente agua mineral para una correcta hidratación de nuestro organismo. Saludos.

    ResponderEliminar

Por favor al colgar un comentario que sea con consciencia sin afán de hacer daño, causar problemas y perjuicio a otros. Aquí no es un blog por debates ni para colgar links a material que podría perjudicar a otros lectores...
Comentarios ofensivos, de malas palabras o ofensas serán eliminado, al igual que comentarios que podría perjudicar a otros lectores.
Gracias y saludos
Sandy*