lunes, 23 de diciembre de 2013

Alcalinizar la dieta.




Aquí tenéis una tabla de alimentos alcalinos. Muy importante para mantener la salud del cuerpo ya que todas las enfermedades acidifican el organismo. Un tumor cancerígeno tiene un ph ácido y es anaeróbico, por eso es muy importante oxigenar la sangre y alcalinizarlo. Un tumor que entra en contacto con oxigeno y un ambiente alcalino se muere. Hablamos el otro dia de inyecciones de vitamina C intravenosos que produce peróxido de hidrógeno que ataca a células malignas. ahora hay que saber que una dieta alcalina es imprescindible para tener un organismo saludable, y no solo hablo del cáncer sino de cualquier enfermedad. En primer lugar hay que eliminar carne roja y leche de vaca que son las dos cosas mas ácidos que hay. El agua del mar es algo muy pero muy bueno para alcalinizar el ph de la sangre tendría que ser entre 7.35 y 7.45 pero la gente suele tener un ph mas ácido. Para saber el ph de la sangre basta tomar una muestra de la SEGUNDA orina de la mañana y hacer un test de ph de orina ( Labsticks test ph de orina de la farmacia) . Recuerda que hay que tomar muestra de la segunda orina no la primera que siempre es ácida. El ph de la segunda orina de la mañana y no hace falta estar en ayunas, es en un 99.8% igual que el ph de la sangre. Si tienes demasiado ácido la sangre cambia tu dieta ya. Recuerda que hipócrates decía " Que tu medicina sea tu comida y tu comida sea tu medicina..

Para compartir este info en tu facebook entra en https://www.facebook.com/elcaminocosmico?ref=hl


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor al colgar un comentario que sea con consciencia sin afán de hacer daño, causar problemas y perjuicio a otros. Aquí no es un blog por debates ni para colgar links a material que podría perjudicar a otros lectores...
Comentarios ofensivos, de malas palabras o ofensas serán eliminado, al igual que comentarios que podría perjudicar a otros lectores.
Gracias y saludos
Sandy*