lunes, 17 de febrero de 2014

Dolores Cannon en Proyecto Camelot


Aquí os dejo una entrevista con Dolores Cannon - mi profesora de Q..H.H.T Hipnosis Cuántica Regresiva. Habla sobre los seres de otros mundos y el futuro de esta planeta tierra.
 Creo que os gustará ;-)


10 comentarios:

  1. ¿Dolores Cannon, dá cursos de sanación en España?Esta técnica,tiene algo que ver con Zen?

    ResponderEliminar
  2. ¿Dolores Cannon dá clases de sanación en España?¿Tiene algo que ver su procedimiento con Zen?

    ResponderEliminar
  3. Hola Anonimo,
    Estoy intentando traer a Dolores a España para charlas, cursos etc pero tiene la agenda muy apretada. No - su técnica no tiene nada que ver con el Zen. La tecnica de Dolores es hipnosis regresiva cuántica. Los cursos son caros y las terapias son de varios horas y se cobran - el Zen es una tecnica basado en el sistema de chakras ( puntos energéticos del sistema nervioso), la meditación y la respiración conscientes. Los cursos son solidarios y las tratamientos zen son gratuitos ;-)
    Por mas info mira en mi blog en las pestañas 'qué son los cursos zen' y 'sesión Q.H.H.T'
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Sandy, yo soy 2º nivel y sólo comentarte que cada vez alucino más con lo que consigo con esta técnica, es más yo, además del zen, hasta ahora Dios me ha dado don de sanación de nacimiento (cada vez tengo más energía) el zen me ha ayudado también a centrarme más en este otro medio de sanación y me está ayudando a conocer mejor al paciente y lo que necesita (yo doy terapia de varias formas, según las necesidades de mis pacientes-personas que conozco y me piden ayuda, la cual ofrezco de forma desinteresada). Quería compartir contigo que, aunque zen no tiene que ver nada con religión, yo soy cristiana y, cuando ayudo a los demás en la sanación, la oración incrementa mucho la energía porque para mí la energía procede del CREADOR. Sólo quería compartir mi experiencia contigo. Un abrazo muy fuerte y gracias por la gran labor que haces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es... viene del creador. Si vienes a algún 2º nivel mio algún día entenderás exactamente la verdadera raiz de la enseñanza ya que lo explico a mis alumnos...Gracias por compartir ;-)

      Eliminar
  5. Soy de Sevilla, lo veo muy complicado ir allí, no obstante, si en algún momento quieres compartir conmigo esta raíz te lo agradecería, yo entiendo que zen es una forma de conectar con el CREADOR, también quería compartir contigo lo que yo he captado en la sanación personal que Dios me ha dado, es una experiencia que he tenido hace poco con una paciente y que ella también tuvo. Yo normalmente suelo tocar a mis pacientes, pero hay veces que no es así, pongo mis manos en lo que supongo que es su aura (no la veo pero la siento), en esta paciente tuve la necesidad de actuar sobre su aura y la experiencia fue muy, pero que muy fuerte para las dos, ella se sitió literalmente abrazada por un amor enorme y yo sentí AMOR de una forma nunca sentida hasta ahora, es como si hubiera sentido una pequeña parte del AMOR que Dios nos tiene y ÉL ES, fue un amor muy superior EN MAYÚSCULAS al que yo he sentido por todos mis seres queridos JUNTOS. Fué una experiencia muy fuerte y una muestra más de que DIOS EXISTE DE VERDAD y DIOS NOS AMA. Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  6. que yo sepa la sra dolores ya fallecio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se de donde sacas esto! SI quieres verla va a estar en Londres el mes que viene para un gran conferencia: Lifting The Veil Of Illusion to Re-Awaken Kindness
      April 27th, 2014, Union Chapel Hall, London, N1 2XD
      3pm – 10:30pm
      http://www.dolorescannon.com/index.php?page=view-event&event_id=31

      Eliminar
  7. Hola Sandy que tal soy practicante del zen con segundo nivel y te cuento que estoy muy interesado en formarme como Terapeuta de Hipnosis Regresiva Quántica "Q.H.H.T" con la magistral profesora "Dolores Cannon", sabes cuando va a a venir a España a formar nuevos Terapeutas de Hipnosis Regresiva Quántica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO tiene planes ahora. Yo intento convencerla pero tiene agenda muy apretada y ya tiene 85 años. NO quiere planear muy adeante . SI miras su we www.dolorescannon.com podrás ver su agenda.
      Saludos
      Sandy*

      Eliminar

Por favor al colgar un comentario que sea con consciencia sin afán de hacer daño, causar problemas y perjuicio a otros. Aquí no es un blog por debates ni para colgar links a material que podría perjudicar a otros lectores...
Comentarios ofensivos, de malas palabras o ofensas serán eliminado, al igual que comentarios que podría perjudicar a otros lectores.
Gracias y saludos
Sandy*