sábado, 12 de julio de 2014

Dolores Cannon - entrevista corta


Dolores Cannon habla sobre su trabajo un poco. Ella es una mujer increíble. Con sus 85 años sigue trabajando como hace 40. Tengo el gran honor de ser una de sus alumnas en la técnica de hipnosis regresiva cuántica. Me parece fascinante - increíble el trabajo que ella hace y que nos ha enseñado hacer igual que ella. Casualidades no existe y es increíble como me identifico en algún aspecto con cada uno de las personas que me vienen a ver para recibir sesión QHHT. La conexión que se logra, la información que sale. Cuando se dice 'no buscas afuera porque las respuestas están dentro de ti' es cierto - nada podria ser mas cierto, porque las respuestas sí están dentro de uno mismo. Con el método de Dolores se logra esta conexión con uno mismo, con el ser superior, con ese 'vocecito interior' que te dice las cosas tal cual están, sin rodeos.
Me encantaría traerla a España a Dolores y a su hija Julia, otra gran mujer, pero su agenda está tan apretada que a ver si algún día podría ser.
Si quieres saber mas tengo una entrevista mas a fondo con ella que hicimos la ultima vez que la ví. Está en este blog en las pestañas 'videos y charlas de Sandy' y la pestaña 'Sesion QHHT'
Os recomiendo sus libros - algunas hay en Castellano en Amazon.com

1 comentario:

  1. como me gustaria conocerla y tratarme con ella, que venga a España por favooor a Barcelona, Dolores, te esperamos..!!!

    ResponderEliminar

Por favor al colgar un comentario que sea con consciencia sin afán de hacer daño, causar problemas y perjuicio a otros. Aquí no es un blog por debates ni para colgar links a material que podría perjudicar a otros lectores...
Comentarios ofensivos, de malas palabras o ofensas serán eliminado, al igual que comentarios que podría perjudicar a otros lectores.
Gracias y saludos
Sandy*