miércoles, 28 de enero de 2015

Hoy 28 de Enero hace 10 años...


Hoy 28 de Enero, hace 10 años Curtis hizo su transición a otro mundo mejor. Hizo un gran labor en este mundo y llegó a ayudar a miles de personas. No solamente a traves de su enseñanza con sus cursos Zen y larga vida ( que ahora abreviamos llamandolo simplemente cursos zen), sino a traves de su trabajo en paises donde abunda la pobreza.
Gracias a él, despues de un largo paralisis, como podeis leer en este blog,recuperé el poder caminar. Gracias a él llegué a cambiar mi forma de ser y aprendí mucho, viajando no solamente como su primera traductora sino como su mujer y ayudante. Hace 10 años que nos dejó pero siempre estará con nosotros en espiritu. Esta noche a las 21h haremos una meditación en su memoria juntos Javi, Daniel y yo y para quienes quieren acompañarnos, bienvenida. Se por el facebook hay muchísimos alumnos quienes nos acompañarán, tanto de España, como Argentina, Chile Colombia, México, Venezuela, Francia y Alemania. Recordamosle con amor y recordar sus palabras..." aceptar, perdonar y  olvidar. Trabajar siempre juntos, siempre estaré con vosotros..."
                                                                           
Hace 10 años se nos fué un maestro...


 hace 10 años se nos fue un papá...

 Hace 10 años se me fué un marido...

                                                                      
                                                   Descansa en paz...nunca te olvidaremos...gracias por todo lo que hiciste y por lo que sigues haciendo desde donde estás...

1 comentario:

Por favor al colgar un comentario que sea con consciencia sin afán de hacer daño, causar problemas y perjuicio a otros. Aquí no es un blog por debates ni para colgar links a material que podría perjudicar a otros lectores...
Comentarios ofensivos, de malas palabras o ofensas serán eliminado, al igual que comentarios que podría perjudicar a otros lectores.
Gracias y saludos
Sandy*