sábado, 23 de junio de 2018

Niños y vidas pasadas.No te ríes de ellos.


Aquí os dejo un video sobre 5 niños quienes recuerdan sus vidas pasadas. Nunca hay que reirte de un niño cuando habla de 'cuando era grande' o de su 'otra mamá' o su 'otro papá'. Cuando son muy pequeñitos ellos están más cerca de la fuente y todavía no ha cerrado la cortina del olvido y recuerdan y pueden ver seres quienes los adultos no pueden ver. No es 'una imaginación desbordante' sino algo natural que sucede a los niños.
Cuando mi hijo de casi 9 años era un bebé, siempre se sonreía y hablaba con 'gente' y con niños en espiritu. Para mi eso era normal porque a mi me había pasado lo mismo de pequeña. Cuando el peque tenía 3 años, se puso muy melancólico una noche que estaba sentada en el sofa abrazandole. Me dijo que estaba triste pero feliz. Le pregunté que pasaba y me dijo que yo era la mejor mamá que había tenido y cuando le dije que "soy su unica mamá", me corrigió y me dijo que:  "mi otra mamá no me queria nada".
Le pedí que se explicaba y le grabé un audio con el teléfono. Me dijo que antes que yo, él habia tenido otra mamá. Pregunté como era y me dijo " Tenia la piel negra como la Aicha" ( La Aicha es una amiguita de clase de Senegal). Dijo " Mi papá tenía la piel blanca como la leche y yo tenia la piel marron. " Mi papá no me queria y se fue y mi mamá tampoco me quería y me pegaba". Me describió donde vivia. Dijo que "viviamos en la calle - en la caca". Que no tenían casa.
Describió el lugar como teniendo coches viejos y rotos y también carros con burros o caballos. Que todo era sucio y que no me gustaría. Pregunté donde era el lugar y sin titubear nada dijo que era Cuba. No tenemos conocidos Cubanos y lo logico era pensar que era alguna parte de un pais Africano ya que en su clase tiene amigos Senegaleses pero no - insistía que era Cuba. Le dije que si le llevaba alli si se recordaria el lugar y me dijo que sí, pero que no me gustaría.Me hablaba de calles y de un puente y una iglesia. Le pregunté cuántos años vivía allí y me dijo 7. Le pregunté si al los 7 años se habían marchado a otro pais y me dijo con toda naturalidad que " No-me mataron. Un niño con una escopeta me queria robar el pan y me disparó y volví con los ángeles. Los angeles no tienen alas pero pueden volar y visten con vestidos blancos y largos". Le pregunté como era el lugar y me describió lo que había escuchado muchas veces dando sesiones de hipnosis regresiva a la gente...
Me dijo que ellos le preguntaron qué queria hacer y el dijo " Quiero volver a nacer pero con una mamá y un papá que me van a querer mucho - y  te busqué y me 'escanearon' en tu barriga y ahora tengo una casa y una cama y me quieres mucho..."Tenia lagrimas en los ojos, me dióun beso y cambió de tema preguntando si se podia ver dibujos en la tele.
Son muchas veces que ha pasado cosas así. Con 2 años al venir el transportista de una compañia a traerme un paquete se fue corriendo a darle un beso y un abrazo. Fue la primera vez que le conoció, pero dijo que le recordaba de cuando fue grande, antes de que volvió a ser pequeño otra vez. Le recordó porque dijo que eran amigos y la ultima vez que estuvieron juntos fue enuna playa donde habia barcos con piratas. Hasta el día de hoy, si le ve por la calle o si trae paquetes,el niño tiene que ir a darle un abrazo y un beso y quiso una foto con él... 
Tiene un amigoun año más joven que él que recuerda vidas pasadas también y les hemos grabado hablando de cuando eran mayores - muy gracioso de verdad.
Los niños al crecer pierden esta habilidad como lo perdemos todos con el paso del tiempo pero hay momentos en que tiene recuerdos fugaces y siente una amistad muy profunda con alguien y le recuerda pero no sabe de donde. A veces sí sabe donde conoció alguien en el pasado, y siempre dice que "le quiere mucho". Yo busqué la conexión en meditación y después de varias semanas lo vi y luego lo soñé y por eso permito que el niño tenga un foto de alguien que quiere que dice que recuerda haberle conocido antes, antes de volver a ser pequeño, en su cuarto y le dejo hablar de él a todas horas. Ya tendrán tiempo para crecer y entrar en la dichosa matrix en que estamos metidos todos - por ahora hay que dejarles ser niños y nunca reír cuando hablan de cuando fueron mayores o sienten amor por un extraño que acaba de conocer - todo tiene su porqué...
Por cierto cuando fuimos a casa de los padres de su amiguito que habla también de sus vidas pasadas cuando mi peque tenia ya 6 años, mi amiga sacó un album de fotos de sus viajes por el mundo. Nos lo enseñó a la mesa y el niño iba mirando las fotos y preguntando " Donde es eso?" Iba mirando Rusia,Italia, Francia, Egipto...seda la vuelta de una página y grita:" Mira mama es Cuba! Ves que tenía razón que es todo viejo y roto allí!" Habia un viejo coche cayendo a piezas en la foto y también un hombre en un carrollevado por un burro cargado con no me acuerdo qué. La pintura caía de los edificios y se veía que no era una zona turistico sino un barrio muy pobre.Lo reconoció enseguida...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor al colgar un comentario que sea con consciencia sin afán de hacer daño, causar problemas y perjuicio a otros. Aquí no es un blog por debates ni para colgar links a material que podría perjudicar a otros lectores...
Comentarios ofensivos, de malas palabras o ofensas serán eliminado, al igual que comentarios que podría perjudicar a otros lectores.
Gracias y saludos
Sandy*