lunes, 2 de diciembre de 2013

La Verdad Te Molesta?


Así es - Así me siento...A veces la gente prefieren oír mentiras porque es más cómodo y cuando dices verdades te llaman ( detrás de la espalda por supuesto) follonera, bocazas etc porque incomodas su mundo perfecto donde se sentían cómodos, pero creo en la verdad porque es el único camino. Como bien dijo un GRAN hombre hace 2000 años: " La verdad os hará libres..."

6 comentarios:

  1. Y yo añado: "No hay gloria de hacer de sabio entre los sabios. Pero sí hay grandeza de estar despierto entre los durmientes".

    ResponderEliminar
  2. La verdad siempre puede doler pero tenemos que pensar que palabras utilizar pues un simple comentario inocente puede causar una guerra. Aunque defiendo decir la verdad a capa y espada, lo que no quieras que te hagan tu no lo hagas. besos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando hace años no solo una persona sino varios fueron condenados, difamados y maldigados publicamente por prensa y televisión pero fueron exculpados por una jueza que no encontró culpables a nadie pero la prensa no quiere publicar eso porque la verdad no vende qué? Creo que esa verdad debe de ser oido y demostrado con papeles legales, para limpiar el nombre de la gente falsamente acusados en su dia por cosas que no hicieron. Aunque han pasado años y 3 de estas personas ya fallecieron o por vejez o enfermedad, creo en la justicia y en la verdad y la transparencia y tienen derecho de que sus nombres quedan libres de culpa. Cuando en este mundo ciertas 'poderes' quieren quitar del medio a alguien la mejro forma es desacreditarles publicamente. EL juzgado encuentran inocente pero da igual - el daño está hecho por la prensa y TV. Asi si yo voy diciendo las verdades por allí y eso molesta a quienes prefieren ser como el avestruz y fingir que no ve nada,porque tienen miedo de las habladurías de la gente y hacer como si ciertas cosas no pasaron pues lo siento pero no me callo porque me importa un pimiento frito lo que piensan de mi ;-) Sí lo se, que por ser como soy y escribir lo que escribo juego con fuego a veces y he recibido amenazas de todo tipo en mas de una ocasión y me da igual, si creo en una causa lucharé por ello...Buenas noches, que soñáis con los angelitos!

      Eliminar
  3. . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu aportación Joaquin. Me gustó mucho!!
      Feliz Navidad
      Un abrazo
      Sandy*

      Eliminar

Por favor al colgar un comentario que sea con consciencia sin afán de hacer daño, causar problemas y perjuicio a otros. Aquí no es un blog por debates ni para colgar links a material que podría perjudicar a otros lectores...
Comentarios ofensivos, de malas palabras o ofensas serán eliminado, al igual que comentarios que podría perjudicar a otros lectores.
Gracias y saludos
Sandy*