viernes, 23 de mayo de 2014

Beber agua de Mar = Salud ( Cómo recoger agua de Mar para beber)

Aquí vamos Javi y yo a la Playa de Salou para recoger agua de mar para beber y cocinar. Te mostramos cómo se recoge el agua de mar y hablamos un poco de sus propiedades.



https://www.youtube.com/watch?v=mnWXG4Ntpoc&feature=youtu.be

2 comentarios:

  1. Hola Sandy.
    Espero impaciente el video de la conferencia del dia 20 de mayo en Zamudio (Vizcaya), a la que tuve la inmensa suerte de asistir. Deseo volver a escuchar todo esto, tan nuevo para mi (seguro mas de una vez hasta poder integrarlo). De nuevo te doy las gracias por tanto que me enseñasteis y deseo que con paciencia pueda aprenderlo mas pronto que tarde.
    Te mando un abrazo grande y deseo que volvamos a vernos pronto.
    Victoria.

    ResponderEliminar
  2. Son muchos y muy diversos los beneficios del agua en sus diferentes variaciones, tan importante para nuestras vidas. Saludos.

    ResponderEliminar

Por favor al colgar un comentario que sea con consciencia sin afán de hacer daño, causar problemas y perjuicio a otros. Aquí no es un blog por debates ni para colgar links a material que podría perjudicar a otros lectores...
Comentarios ofensivos, de malas palabras o ofensas serán eliminado, al igual que comentarios que podría perjudicar a otros lectores.
Gracias y saludos
Sandy*