miércoles, 8 de octubre de 2014

CURSOS ZEN 2015 - CAMBIOS DE LA MANERA DE INSCRIBIRSE

CURSOS PARA 2015


Para 2015 vamos a hacer las cosas de manera diferente debido a toda la gente quienes sacan entradas por sacarlos y luego no vienen a clase o se cancelan poco antes del curso cuando yo ya he alquilado la sala. 
A partir de ahora no pondré fechas para fuera de Catalunya hasta que tengo 300 personas pre inscritos, o sea, 300 personas interesadas en hacer el curso zen conmigo. De esta manera me aseguro que un tercio vendrían. No puedo viajar media España por 20 personas porque no cobramos los cursos y dependemos en las voluntades para pagar los gastos del curso.

Si realmente te interesa hacer cursos zen en uno de estos ciudades por favor escribe dando nombre completo, email y teléfono de contacto a uno de los siguientes emails. Busca la ciudad mas cercano a ti. Si no está en la lista es que no hacemos cursos allí. No descartamos viajar a otros lugares de España y/o otros países siempre que haya un grupo de gente esperándonos, que haya una sala en condiciones y nuestros gastos estén pagados. Gracias y saludos.
             
 Norte de España

LEON:  cursos.zen.leon@gmail.com 

PAMPLONA: cursos.zen.pamplona@gmail.com

ZARAGOZA: cursos.zen.zaragoza@gmail.com

VIGO : cursos.zen.vigo@gmail.com

OURENSE : cursos.zen.ourense@gmail.com

ALCAÑIZ ( TERUEL): cursos.zen.alcañiz@gmail.com

JACA : cursos.zen.jaca@gmail.com

              Catalunya

BARCELONA/BADALONA: cursos.zen.barcelona@gmail.com

LLÉIDA: cursos.zen.lerida@gmail.com 

REUS ( TARRAGONA) cursos.zen.reus@gmail.com

               Sur de España

ALICANTE: cursos.zen.alicante@gmail.com

CÓRDOBA: cursos.zen.cordoba@gmail.com

GRANADA: cursos.zen.granada@gmail.com

                  Centro de España

MADRID y TERUEL: cursos.zen.madrid@gmail.com 


1 comentario:

  1. Sandy las personas que te conocemos sabemos de tu buen hacer, y los que no te conocen tienen la oportunidad apuntándose a tus cursos, son muy buenos yo los recomiendo.

    ResponderEliminar

Por favor al colgar un comentario que sea con consciencia sin afán de hacer daño, causar problemas y perjuicio a otros. Aquí no es un blog por debates ni para colgar links a material que podría perjudicar a otros lectores...
Comentarios ofensivos, de malas palabras o ofensas serán eliminado, al igual que comentarios que podría perjudicar a otros lectores.
Gracias y saludos
Sandy*